Gracias por visitar la web de Bresal!
Productos Bresal, Inicia su actividad en Madrid como empresa individual bajo el nombre comercial de su propietario D. Salvador Prado Sánchez, quien tenía una gran experiencia en todo lo referente a Obrador y Pastelería.
Ante la demanda potencial existente, decide comercializar "la empanadilla" presentada en bolsas de polietileno opacas, entonces se forma una sociedad con tres socios con mayoria del propietario de Productos Bresal que se separan posteriormente, creando dos de los socios la empresa "La Cocinera", dedicada principalmente a los congelados.
D.Salvador Prado Sánchez, traslada en 1962 su negocio a Málaga , donde Productos Bresal lleva afincada desde entonces y es reconocida por su calidad.
Sus especialidades en dulces, como los pastelitos tipo petisus, bocaditos de nata, pastas de té, tartas y productos salados como; canapés, empanadas, vol-au-vent, etc.. están elaborados con materias primas de primerísima calidad y de forma artesana, por lo que son apreciados por sus fieles clientes.
En la actualidad, Bresal sigue funcionando como pasteleria artesana. David y Lidia Prado han sido los encargados de coger el relevo de su padre D. Salvador Prado y continuan atendiendo a sus clientes con toda la profesionalidad y cariño que siempre a caracterizado a la Pasteleria Bresal.
Le recomendamos que vea la lista de precios.
|